Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown

Laptown inicia este 2018 con varias aperturas.

09.01.2018

Este mes de enero Laptown inicia con el pie derecho este 2018 creciendo como lo ha venido haciendo en los últimos años, este 2 de enero se abrió una franquicia en la ciudad de Irapuato, Gto. el 8 de enero se inauguró la franquicia de Córdoba, Ver. y este 22 de enero iniciara operaciones en Plaza Capuchinas en Lagos de Moreno, Jal. Otra franquicia más, comento Jose Luis Calderon, titular de la marca, quien comento que posterior a estas aperturas se abrirán otras cuatro más, ahora en Tepic, Nay. Culiacán, Sin. , Cancún, Qroo. y en la ciudad de México.

El incremento en las ventas de equipos tecnológicos como Smartphones, Ipads, tablets laptops y gadgets móviles ya fue una realidad durante los últimos dos años, ahora esos nuevos usuarios que por cierto se encuentran en todos los estratos sociales se han involucrado en saber usar las aplicaciones de todos estos dispositivos al grado de crearles cierta dependencia en horas hombre, desde donde ir a comer (usando el localizador ), pagar sus deudas, recibir pagos con tarjeta, utilizar los mapas o GPS para buscar alguna tienda, comercio, empresa de mensajería, compra de boletos de autobús, avión, tener una video conferencia, video llamadas en grupo, tomar un curso el línea, crear una empresa virtual o páginas de empresas en redes sociales,  iniciar negocios de comercio electrónico, etc…  es decir, el panorama comercial ha cambiado considerablemente en México, y es una realidad, el futuro está aquí, comento Jose Luis Calderon, fundador de Laptown.

Ahora nos buscan más (clientes de Laptown), los usuarios de tecnología saben que sus dispositivos tecnológicos (tabletas, Smartphones, laptops, Pcs) deben estar operando al 100% sin virus, sin sistemas lentos o internet con poca recepción, sin saturar sus equipos con archivos demasiado pesados en su interior, equipos que no se calienten e impidan una comunicación en tiempo real y veloz, cada sucursal ha incrementado un 50% sus ventas debido al incremento de usuarios en todas las ciudades de la República mexicana y encuentran en nuestras sucursales un lugar optimo que les da confianza en dejarnos sus equipos tecnológicos y donde se genera una verdadera cultura para la prevención tecnológica, asesorando a nuestros clientes con todo detalle para que sus equipos siempre respondan al 100% y fallen lo menos posible.

Aunado a todo esto, Laptown tiene convenio con varias compañías de seguros que a su vez, estas aseguradoras tienen convenios con todas las cadenas de tiendas departamentales y de autoservicio, por lo que Laptown y sus franquiciatarios cuentan con este valor agregado que difícilmente otra red de franqucias pueda ostentar.

Un factor muy importante de éxito en nuestros franquiciatarios, es debido a la delicada selección de los candidatos a tener una franquicia de Laptown, ya que no todos los aspirantes cuentan con el perfil requerido por nosotros, y no se necesita saber reparar equipos, sin embargo si es importante tener gusto por la tecnología y lo más importante: (estar de acuerdo que adherirse a una red y un sistema de franquicias implica el apego a lineamientos y políticas establecidas como toda institución, menciono el directivo).