Artículo sectorial

La moda, un sector dinámico en la franquicia mexicana

08.01.2018

·         Importante crecimiento de estas enseñas

·         Auge de la demanda del sector      

El sector de la moda en México está creciendo de forma exponencial en los últimos tiempos, hecho que no ha pasado desapercibido para emprendedores e inversores y que están aprovechando para conseguir sacarle el mayor rédito posible a este sector que poco a poco va creciendo y convirtiéndose en protagonista.

Son muchos los emprendedores mexicanos e internacionales que están comprobando las posibilidades de éxito que está teniendo este sector y prueba de ello son las múltiples opciones disponibles en este mercado que crece y crece sin encontrar el fin. En www.100franquicias.com.mx hemos analizado una serie de opciones que están presentes en el mercado y que se han consolidado en un mercado que cotiza al alza:

·         Aria Industria Textil

·         Arréglalo

·         A Tu Medida

·         AZHARA

·         Calzapar

·         Calzaweb

·         Carter’s y Oshkosh

·         Di Piu Milano

·         Incógnita 

·         Ito´s

·         Joyerati

·         Kiwi Accesorios

·         Koker

·         Lombok

·         Rey Midas Joyería Fina

·         Sos Bella

Como se puede comprobar son muchas las opciones de franquicias de moda que están creciendo en este sector y como consecuencia muchos los interesados en formar parte de este negocio.

En conclusión, estamos ante un sector dinámico y con una proyección muy importante de crecimiento en los próximos años. El sector apunta alto y los emprendedores e inversores lo saben y lo están comprobando, hecho que están asumiendo para conseguir invertir en un sector con un crecimiento exponencial importante y con unas cotas de crecimiento que no se encuentran fácilmente en otro sector. Además, la situación de México ayuda a consolidar un sector que se está convirtiendo en referente en el mercado mexicano de ahí el apoyo que está teniendo.