Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Papa Guapa

Papa Guapa, una franquicia donde querrás repetir no solo por sus platillos

28.12.2017

Bajo el concepto de tratar a la papa como un personaje femenino y muy atractivo, nació Papa Guapa. Si no lo conoces o no has escuchado sobre nosotros, se trata de un lugar cuyo estilo responde a la decoración de los años 50. Aquí, el piso, los meseros y hasta la música parecen haber sido sacados de un clásico diner de aquella época.

Lo que más llama  la atención de la franquicia de restaurantes Papa Guapa sin duda fue su menú. Desde luego que esperas papas, pero con lo que no cuentas es con nuestra amplia e innovadora forma de elaborarlas.

Las papas pretenden hacer un homenaje a alguna mujer famosa de la historia. Tenemos actrices, cantantes y modelos. Lo mejor es que cada estrella inspira en cierta forma al equipo de cocina para crear un platillo único basado en ingredientes que hacen referencia a la personalidad de la famosa.

Por ejemplo, la de María Félix es de arrachera con pico de gallo, la de Selena es de chili con carne, la de Pamela Anderson es de camarones a la diabla, la de Thalia es de costillitas y la de Audrey Hepburn es de verduras a la plancha.

Cuando de papas rellenas se trata, Papa Guapa es el restaurante líder en la Ciudad de México. Tanto el equipo culinario como el creativo, constantemente se encuentra innovando para hacer del lugar el mejor de su categoría. Sabemos experimentar con las papas, y no ofrecemos solamente un platillo. Visitar Papa Guapa no será motivo de decepción.