Nueva noticia de la red de franquicias México. El crecimiento de las franquicias mexicanas será de un 8% el próximo año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

El crecimiento de las franquicias mexicanas será de un 8% el próximo año

27 Diciembre 2017

·         Continúa la línea ascendente del sector

·         Sigue el auge de los emprendedores

El modelo de negocio de las franquicias se está convirtiendo en uno de los principales reclamos para emprendedores y empresarios que ven en el mismo el modelo de negocio ideal por el que apostar y crecer.

Son muchos los que están apostando por este sector y por ello para el próximo año 2018 se tiene constancia de que se consolide un crecimiento de este tipo de enseñas del 8% , unos números que invitan al optimismo y que convierten al sector de la franquicia en el reclamo perfecto para emprendedores e inversores.

Para este próximo 2018 se prevé que un crecimiento del 8%, a pesar de asuntos tan importantes que influirán en la vida del país como son las elecciones presidenciales de  México o la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Las franquicias seguirán gozando este próximo año de una gran demanda debido a las propias tendencias del mercado.  Serán muchos los sectores que sigan creciendo este próximo año. Crecerá el sector de alimentos y bebidas, pero enfocado a lo natural de manera positiva, franquicias de alimentos orgánicos, bebidas naturales, alimentos especializados, por ejemplo los dirigidos a personas con diabetes o productos libres de gluten o con antioxidantes.

Además, otro tipo de franquicias que crecerá serán las enfocadas a la vida saludable, también las que se dedican a ofrecer servicios a domicilio vivirán un feliz 2018. Todas estas enseñas coparán las primeras posiciones de un sector que cotiza al alza.

En resumen, 2018 se presenta bien para el sector de las franquicias en México y prueba de ello son la gran cantidad de enseñas que buscan posicionarse en un mercado potente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar