Noticia - Entretenimiento

Flipout

Ven a divertirte a la franquicia Flip Out y ponte en forma con nuestras clases de Flip Fit

21.12.2017

La franquicia de entretenimiento Flip Out Arena de Trampolines es un  nuevo concepto en parque de diversiones temáticas para niños y adultos. Formamos parte de una importante cadena internacional.

Como un parque de trampolines te ofrecemos un emocionante centro donde encontrarás distintas áreas de salto con diversas instalaciones de trampolines. El suelo es un trampolín continúo que te invita a no parar de brincar.

Además de que puedes venir a divertirte un día en nuestro parque, también puedes apuntarte a nuestras clases de Flip Fit para ponerte en forma o apuntar a tus pequeños en las sesiones de “Pequeños Ninjas” en los que  después de la escuela van a aprender a moverse en el aire.

Y pensando en los más pequeños, en Flip Out Arena de Trampolines te ofrecemos paquetes de fiestas infantiles. Te damos la oportunidad de celebrar el cumpleaños de tus hijos de una forma súper original y diferente. Todos tus invitados lo agradecerán.

No puedes estar en Guadalajara sin ir a Flip Out Contamos con parques de trampolines en Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Dubái, Inglaterra, Escocia, Madrid, próximamente en Japón, Rusia y Sudáfrica.