Noticia -

Tim Hortons
Tim Hortons

Dos nuevas franquicias Tim Hortons llegan a Nuevo León

19.12.2017

La franquicia de cafeterías Tim Hortons apertura dos nuevas unidades en la zona metropolitana de Monterrey, sumando tres con la que ya tiene en la plaza Fashion Drive, que marcó su entrada al mercado latinoamericano, hace tan sólo dos 
meses. 

La compañía dio a conocer que una de las nuevas sucursales estará  ubicada en el Parque Arboleda, en avenida Roble 660, en el municipio de  San Pedro Garza García, y será inaugurada el jueves 21 de diciembre. La  otra estará en Vía Puerta de Hierro, en el poniente de Monterrey sobre las avenidas Puerta de Hierro y Paseo de los Leones. 

"Estas aperturas forman parte del robusto plan de expansión que tiene la  operadora de la franquicia maestra en México. Tim Hortons ha tenido un gran recibimiento con el primer restaurante, ubicado en Fashion Drive, en Monterrey, el cual ha deleitado a miles de personas con su mezcla original de café, su pan recién horneado y el delicioso menú para  cualquier momento del día, que ha convertido a la marca en un ícono canadiense", precisó la cadena. 

Se informó además que en las siguientes aperturas, se estarán otorgando premios a las primeras cien personas que lleguen a las nuevas sucursales: el primero en la fila recibirá un café todos los días durante un año, y del segundo al quinto en llegar recibirán una caja de 50 Timbas una vez al mes, durante un año. Del sexto al 50vo en llegar recibirán una caja de 20 Timbas una vez al mes, por un año. Además, los primeros 100 clientes en llegar tendrán un combo de desayuno gratis el día de la apertura.