Artículo sectorial

La decoración se consolida entre las franquicias mexicanas

14.12.2017

·         Crece el interés por este sector

·         Aumenta la oferta de enseñas que operan en el mismo

El sector de las franquicias decoración y mobiliario en México se está convirtiendo en un referente dentro de las franquicias que operan en el país. Los emprendedores han encontrado un sector dinámico y novedoso por el que apostar y conquistar nuevos mercados y públicos que buscan nuevos retos empresariales.

Dentro de este sector se están consolidando diferentes propuestas enfocadas en ofertar sus servicios a todo tipo de superficies y clientes que buscan productos exclusivos para conseguir situar al sector como uno de los grandes protagonistas empresariales del futuro en México.

Además de la decoración, el mobiliario es otro aspecto fundamental que también está consiguiendo hacerse hueco en el competitivo mundo empresarial de la franquicia. Son muchas las alternativas que están operativas en este sentido y por ello, desde www.100franquicias.com.mx hemos querido presentar estas novedades:

·         New Look

·         Tecno Blinds

·         Ünik

Estas tres propuestas empresariales junto con otras enseñas están consiguiendo generar un importante impacto en el mundo empresarial enfocando su idea de negocio al sector de la franquicia con el que pretenden crecer y conquistar nuevos horizontes empresariales.

Las tiendas de moda y decoración tienen la ventaja que abarcan un amplio abanico de posibilidades y cuentan con un importante espectro por cubrir. Las posibilidades que ofrecen este tipo de enseñas son muy amplias, de ahí que los emprendedores e inversores mexicanos se han posicionado en un sector pujante.

En conclusión, estamos ante un sector con una enorme proyección a nivel de franquicia y que poco a poco se está convirtiendo en un modelo de negocio de referencia en México. Las opciones de este tipo de franquicias se han convertido en una de las grandes opciones para todos aquellos que quieran invertir en un sector de referencia.