Noticia - Gimnasios

Éxitos que se logran en comunidad

14.12.2017

“Los montañeros experimentados no se intimidan por las montañas, sino que se inspiran por ellas. Las montañas han sido creadas para ser subidas.” - William Ward

Subir una montaña puede llegar a verse como un desafío, un reto que te pone a prueba y te hace crecer. Llegar a lo más alto sería imposible sin apoyo de un excelente equipo de personas y por eso Anytime Fitness está orgullosamente agradecido con todos sus usuarios y colaboradores por estos ocho años de presencia en México.

Actualmente Anytime Fitness cuenta con más de 50 gimnasios en México y 4,000 alrededor del mundo. Incrementar dichas cifras, es una meta que sin duda se logrará con un excelente trabajo en equipo y en la cual personas interesadas en emprender pueden formar parte de su gran proyecto.

Su crecimiento mundial y en México además de su rentable modelo de negocios, va acompañado de un gran equipo de personas que ha logrado dar lo mejor para impulsar y crear una gran comunidad saludable. Es por eso que al igual que escalar una montaña, las personas que deciden unirse a las franquicias de Anytime Fitness México estarán siempre acompañadas del corporativo.

Para expresar dicho acompañamiento, la marca decidió conmemorar su octavo aniversario de una manera simbólica: llegar hasta la cumbre del Nevado de Colima.

Para participar en dicha excursión, los participantes se prepararon desde meses antes con un entrenamiento y plan nutricional a la medida. Siempre acompañados del staff de cada gimnasio para asistir en óptimas condiciones. Al momento de subir la montaña, se respiró un aire de compañerismo y sentido de pertenencia a “La Tribu Púrpura”, además las emociones brotaron al llegar a la cumbre motivados por toda la comunidad saludable, como expresa Pablo Vicencio, franquiciatario de Anytime Fitness México: ¨la pertenencia y la capacidad del equipo, te genera capacidad a ti mismo¨.

https://vimeo.com/245098132

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).