Nueva noticia de la red de franquicias Clyn Members México. Gran apertura CLYN MEMBER´S - WET & DRY en Puebla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Gran apertura CLYN MEMBER´S - WET & DRY en Puebla

09 Diciembre 2017

CLYN MEMBERE´S  “WET & DRY CLEAN ” es la alternativa VERDE al ya tradicional lavado en seco, sustituyendo el uso de solventes por agua y detergentes biodegradables.

Consiste en un proceso de alta tecnología tanto en máquinas como en productos para lograr el lavado de máxima calidad tanto en prendas cotidianas como en prendas finas como la Seda, Lana y Piel.

Nuestros equipos pueden realizar desde procesos enérgicos para ropa muy sucia hasta procesos extremadamente delicados para lavar tejidos como lana o piel. Todo esto con un consumo reducido de agua, productos biodegradables y energía.

Nuestro modelo de WET & DRY CLEAN no solo facilita el proceso, sino que aumentan la rentabilidad del negocio. Los procesos son eficientes y no se requieren de operarios especializados.

Ahora ya es posible prescindir del percloroetileno e introducir procesos de negocio sustentables, proyectando a sus clientes valores de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Nuestro Modelo de Negocios: Ofrecemos a nuestros clientes Membresías que les otorgan un 3x1 en prendas iguales todo el año. De este modo, nuestros clientes son leales a la marca, mantenemos los precios más bajos y captamos volumen de prendas. Somos los únicos en ofrecer el servicio con entrega el mismo día.

Nuestra propuesta de Inversión: No tenemos renglones ocultos. Los costos de nuestras franquicias son los costos finales

Nuestros modelos están diseñados para crecimiento modular agregando 1 o 2 camionetas de reparto y recolección y equipo adicional para aumentar su capacidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Clyn Members

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7cleanAmbientesArréglalo
A Tu MedidaCar Wash DomiciliosEcoclean
GreenCleanIto´sNana Plancha
Nano StarkPresstoPronto
SanondafSerHogarsystemSuper Clean Dog
Techno CoatingTintorerías Max
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar