Nueva noticia de la red de franquicias México. El e-commerce, un aliado para las franquicias mexicanas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

El e-commerce, un aliado para las franquicias mexicanas

30 Noviembre 2017

·         El comercio electrónico se convierte en un aliado convincente

·         Facilita la transacción en las ventas

México está apostando por la tecnología y la digitalización. Cada vez son más los usuarios y clientes que disponen de acceso a internet y las nuevas tecnologías y eso provoca que sea cada vez un mercado más interesante y potente por el que crecer.

Esta situación ha sido detectada por los emprendedores e inversores que se han decidido potenciar esa parte de su negocio de la venta online, un hecho que están reforzando y que poco a poco se va convirtiendo en un acicate para potenciar las ventas y aumentar los números en los negocios que han apostado por la digitalización.

Desde www.100franquicias.com.mx hemos destacado que las ventas crecieron 8.90% respecto a 2015, para alcanzar los 17,629 millones de dólares, y fue la segunda vez en 12 años que el rubro se expandió a un sólo dígito. En frío, las cifras parecen normales, pero hay que indicar que se está aumentando considerablemente la cifra de negocio a través del e-commerce.

Por sectores son muchos los que apuestan por modernizarse y en este sentido debemos indicar que los sectores más representativos dentro del e-commerce en las franquicias mexicanas son los que ofrecen productos tecnológicos, los gastronómicos o los de venta de ropa a través de internet.

Esta situación está animando a otras enseñas a potenciar este canal de ventas con el objetivo de crecer y apostar por una nueva vía de ingresos capaz de generar beneficios en un corto espacio de tiempo.

En resumen, el sector de las franquicias está apostando definitivamente por potenciar el e-commerce como modelo de venta dentro de las franquicias mexicanas. Las perspectivas de futuro y de que muchos emprendedores se terminen decantando por este modelo crece significativamente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar