Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Hot Casual Food

Recetas originales con pan hecho en casa en las franquicias Hot Casual Food

29.11.2017

En las franquicias de restaurantes Hot Casual Food nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes comida preparada al momento, saludable, sincera y deliciosa. Recetas originales con pan hecho en casa.

En HOT Casual Food nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes comida preparada al momento, saludable, sincera y deliciosa. Sabemos que lo rico va de la mano con lo bueno e integramos platillos diversos de muy alta calidad con sabores mexicanos. Brindamos toda una experiencia de servicio combinando una magnífica atención con un ambiente confortable y familiar, así como una amplia carta que incluye opciones gourmet, panadería casera, la mejor versión de los clásicos desayunos, platillos preparados al gusto, además de una selecta y muy completa barra de bebidas. Somos una franquicia altamente innovadora, flexible y cercana a nuestros usuarios lo que nos permite conocer sus gustos e intereses y esmerarnos en complacerlos. En HOT somos naturales, nos encontramos dentro de una tendencia saludable y balanceada, promoviendo la simplicidad y armonía. Sin olvidar la atención, servicio y calidad que nos ha colocado en el gusto de nuestros seguidores.

Nacimos en 2001, con una cafetería ubicada en la calle 10 del Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo. 

En 2007 nos convertimos en franquicia, extendiendo y compartiendo el éxito de nuestro concepto.

Trabajamos para superar tus expectativas, ofreciéndote una experiencia única mediante alimentos y bebidas de la mas alta calidad, cuidando siempre la atención y el servicio. Buscamos compartir el éxito y satisfacción de una empresa armoniosa y cordial con nuestros clientes y con nuestro equipo de colaboradores.