Noticia - Bienes raices

Reunion Anual de Franquicias 2017

27.11.2017

El día 24 de noviembre se celebró la Reunión Anual de Franquicias 2017 de Rentohouse Bienes Raíces, la cita fue en CDMX en donde acudieron las 19 oficinas de marca a nivel nacional.

Los directores de cada oficina acudió con su equipo de asesores, con la intención de realizar network entre todos los representantes de la Marca, compartir entre si sus experiencias y mejores prácticas.

El evento fue de lo más completo, teniendo sesiones de capacitación y networking.

A este evento tan especial acudieron también las empresas aliadas de la marca como Vivanuncios, Legal Global Consulting , Banorte, Scotiabank y Creditaria.

Las conferencias que se presentaron fueron:

Reformas Fiscales 2017 a cargo de Rebeca Godínez Socia de la empresa Legal Global Consulting

Los 3 Pilares de las Ventas a cargo de José Luis Salazar Director Ejecutivo de Creditaria Brokers Hipotecarios

Herramientas para Cierres Fiscales a cargo de Luis Ramírez, Director de Legal Global Consulting y titular del Programa Mundo Inmobiliario que se transmite por Imagen Radio.

Marketing 360 a cargo de Karim Goudaby CEO de Vivanuncios

Además, se presentaron 2 proyectos Inmobiliarios de la CDMX de la Compañía Be Grand

Las Franquicias Rentohouse Regresan a sus ciudades llenos de energía, motivación y herramientas para ponerlas en práctica y hacer crecer aún mas sus negocios.

Felicidades a todos los participantes y nos vemos en el 2018

Rellene este formulario para ponerse en contacto con House Bienes Raíces

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).