Nueva noticia de la red de franquicias York Pub México. “KEEP CALM & LET´S DO BUSINESS” es el mensaje que desde la franquicia York Pub os queremos transmitir.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

“KEEP CALM & LET´S DO BUSINESS” es el mensaje que desde la franquicia York Pub os queremos transmitir

23 Noviembre 2017

El lugar de los Beer Fans, la más amplia selección de cervezas del mundo y artesanales mexicanas.

Nuestro nombre y marca registrada; está inspirado en la histórica ciudad fortaleza del norte de Yorkshire, Inglaterra; condado del que es capital, con la intención de hacerlo memorable y de fácil recordación, está compuesto de una sola palabra que hace referencia inmediata al tema británico.

La identidad gráfica de la franquicia de bares YORK PUB se compone como una estructura de un escudo de armas, donde la “Y” se forma con la figura de la emblemática bandera británica.

Los colores utilizados le dan una mayor identificación con la bandera de este país, además de simbolizarla de forma gráfica y estética. 

La decoración de nuestros locales está  inspirada en la naturaleza de estos lugares tradicionales ingleses, donde sus habitantes asisten y disfrutan de un buen trago a cualquier hora del día, la madera y una gama de texturas y tapices crean un ambiente cálido y confortable.

Faroles al estilo de las antiguas calles inglesas, lámparas con bombines, cómodo mobiliario en piel y madera oscura, memorabilia y cuadros decorativos con mensajes inspirados en la famosa frase de la 2da guerra mundial KEEP CALM AND CARRY ON, crean una atmosfera ideal para convivir con los amigos. 

La música y videos que crean la atmosfera del establecimiento son temas en su totalidad en ingles, desde los clásicos y grupos de culto hasta los temas contemporáneos, proyectándose en las diversas pantallas colocadas estratégicamente donde también, se disfruta de los eventos deportivos de interés general. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar