Noticia - Gimnasios

9 Round

Propósito de año nuevo... Realizar 30 min de ejercicio con las franquicias 9Round

21.11.2017

Entre los propósitos de año nuevo que todos elaboramos de manera automática, muchos contamos el de ponernos en forma; sin embargo la actividad física debe ser tomada seriamente con una base de realidad que evite el abandono del ejercicio, y eso se logra tendiendo en cuenta los beneficios a la salud que nos trae incorporar la actividad física como algo cotidiano.

 

En entrevista, Enrique López, especialista en fitness, comenta que actualmente la población esta buscando maneras más eficientes de realizar actividad física, para ello existen nuevos sistemas de entrenamiento, es decir, circuitos de entrenamiento los cuales son muy eficientes que realmente en 30 minutos te van a permitir tener una actividad de cuerpo completo con un consumo kilo calórico aceptable que lleva a lograr los objetivos de cada persona.

 

La ventaja de estos nuevos sistemas de entrenamiento que ofrece la franquicia de gimnasios 9 Round Fitness es que se puede vincular la tecnología. Hoy tenemos particularmente tecnología que en una evaluación previa muy sencilla (medidores de frecuencia cardiaca, consumo kilo calórico) para saber cómo los usuarios están trabajando para lograr los objetivos.