Nueva noticia de la red de franquicias 9 Round Fitness México. México apuesta por la mejor franquicia en fitness como es 9Round.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Gimnasios

México apuesta por la mejor franquicia en fitness como es 9Round

20 Noviembre 2017

Las marcas de bajo costo son una nueva tendencia en el sector en México y logran los mayores crecimientos de la industria.
 
Las franquicias de gimnasios han encontrado en México una mina de oro, pero, para apoderarse del mercado, las empresas están dejando atrás los modelos convencionales.
 
Cadenas como 9Round ha desarrollado nuevos modelos para este público.
 
9Round ofrece circuitos de entrenamiento de 30 minutos. En dos años, ha pasado de una a 29 sucursales. Y Enrique López, director de marca de 9Round, detalla que el objetivo de aquí a 2019 es llegar a 90.
 
Estos nuevos modelos de gimnasios buscan apoderarse de un sector valorado en 1,800 millones de dólares, según la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA).
 
9ROUND
Inicio: 2015
Unidades: 29
Precio: 999 pesos
Diferencial: 30 minutos de entrenamiento
 
El mundo de fitness tiene bajo los reflectores un nuevo concepto de entrenamiento basado en ejercicios funcionales que además de beneficios físicos, promete ser una buena fuente de ingresos para los emprendedores.
 
En México, el mercado del fitness tiene un valor aproximado a 1,800 millones de dólares anuales, según datos de Perspectiva Global de la Industria del Fitness de 2016, publicada por la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA, por sus siglas en inglés).
 
Las cifras revelan dos cosas: por un lado, hablan de una baja penetración en comparación con países desarrollados (donde la tasa es del 15 al 18%), y por otro, de una oportunidad de mercado que los emprendedores pueden aprovechar, explica Enrique López, gerente de marca de 9Round, un circuito de ejercicio funcional basado en movimientos de kickboxing que integra asesoría nutricional y tecnología para medir los avances físicos de los usuarios del servicio.
                                       
9Round, que opera bajo el sistema de franquicia, espacios de 120 a 150 metros cuadrados.
Para entrar de lleno a este sector hay dos caminos: franquicia o negocio independiente.

9Round es un ejemplo de franquicia “La inversión total aproximada es de 100,000 dólares, lo cual incluye cuota de franquicia, adecuación, software e inventario inicial para un local de 120 a 150 metros cuadrados. El retorno de inversión se calcula en 18 meses”, explica Enrique López, gerente de marca de 9Round.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 9 Round Fitness

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Anytime FitnessAqua-Tots Swim SchoolsAquaSpinning
Bike Live!Corpo 10Electro-body Center
Fit 23FlexzoneHotworx
Pilates Total BalanceStar FutbolVibodynamic
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar