Noticia - Gimnasios

9 Round

Tips para mantenerte en forma con la franquicia 9Round

17.11.2017

El concepto de gimnasio ya está quedando atrás, lo de hoy son los centros de acondicionamiento con circuitos establecidos, rutinas eficientes y tiempos precisos.
 
En el caso de la franquicia de gimnasios 9Round es un circuito de 30 minutos en el que recorres 9 estaciones con ejercicios de boxeo. Antes de comenzar tu entrenamiento, el entrenador te colocará una banda en el pecho para monitorear tus pulsaciones cardíacas en todo momento, en la pantalla puedes ver tus estadísticas todo el tiempo, de esta manera sabrás si debes intensificar tu entrenamiento o bajar el ritmo.
 
Lo mejor de todo es que en 30 minutos estarás fuera, desestresado y sintiéndote muy bien.

Bienvenidos a un nuevo episodio de Tips & Chips con José Antonio Pontón ¿Aura López? ¡Sí! En ausencia del titular de este espacio, los tips para ejercitarte con apps y gadgets correrán a cargo de Aura.
 
Te diremos cuál es la mejor aplicación para ejercitarte, dependiendo la actividad y el tiempo que tengas para realizarla; también te ayudamos a elegir los aditamentos adecuados para ponerte en forma: desde la ropa hasta los relojes más especializados.
 
#TIPSNCHIPS: ¡PONTE EN FORMA CON TECNOLOGÍA!