Nueva noticia de la red de franquicias 9 Round Fitness México. Franquicia 9Round Fitness México: Clases de kick boxing funcional.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Franquicia 9Round Fitness México: Clases de kick boxing funcional

14 Noviembre 2017

Para los que ir al gimnasio se convirtió en un martirio, llegó la tendencia de 9Round Fitness México, ¡no tendrás pretexto para faltar!

El kick boxing no es nada nuevo; sin embargo, la forma de practicarlo ha cambiado. Ahora las sesiones durarán 30 minutos, sin horarios fijos y se combinará con otras disciplinas, ¿te interesa?

La franquicia de gimnasios 9Round Fitness México revoluciona la forma de hacer ejercicio, aquí te contamos más.

¿Cómo funciona?

Deberás completar un circuito, compuesto por nueve estaciones, en las cuales trabajarás diferentes partes del cuerpo. Primero, realizarás el calentamiento, posteriormente seguirás con fuerza, de la tercera a octava tonificarás y quemarás grasa, por último llevarás a cabo el enfriamiento y modelarás dentro del material utilizado se ofrecen mancuernas, barras, pelotas medicinales, pesas romanas, cuerdas de batalla, cajas de salto, aunadas a las técnicas de box, tanto verticales como horizontales.

Además, acompañarán tu rutina diaria, con un plan nutricional personalizado, ligada a tu estilo de vida. No hay contraindicaciones, pero si padeces de enfermedades crónico degenerativas, necesitarás asistir al médico previamente.

bdomen; entre cada ejercicio tendrás descanso activo.

¿Para qué te ayuda?

Aparentemente, al ingresar a este sistema de entrenamiento intensivo, tres veces por semana, verás resultados para el segundo mes.

Con el propósito monitorear desempeño y avance, se te otorgará un aparato que mide: frecuencia cardiacapulsaciones por minutoporcentaje de esfuerzoconsumo kilocalórico. Todos los datos serán transferidos por una antena dentro del gimnasio, hacia la app.

¿En dónde practicarlo?

El precio de la inscripción incluye guantesvendas y tu monitor de signos vitales. Sin embargo, nuestra parte favorita es que no necesitas escoger sesiones fijas, pues a la hora que necesites ir (dentro del horario de atención), puedes hacerlo a cualquier club.

¿Dónde? Sucursales: www.9round.mx

¿Cuándo? Lun. a vie. 6:00-22:00, sáb. 7:00-15:00

¿Cuánto cuesta? Inscripción $2,999 Mensualidad $999

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar