Noticia - Restaurantes / Cafeterías

KeBurros Percherones

Nuevas salsas en las franquicias KeBurros

06.11.2017

Abordar estrategias digitales que convergen con la dinámica de un negocio en sucursal, se ha vuelto un reto diario en la supervivencia de las marcas.

Contribuir a que la interacción de los usuarios incremente a la vez que adopten un papel activo y de interacción con la marca, es una de las promesa de la administración de la franquicia de restaurantes sonorense KeBURROS Percherones, que el mes de octubre llevó el tráfico de sus redes sociales a niveles exponenciales con una dinámica que involucró a un par de extranjeros al mismo tiempo que se introducía al mercado la nueva línea de KeSALSAS Habanero y Chiltepín.

El objetivo de esta corta campaña era el posicionamiento de las nuevas salsas entre los consumidores de nuestros productos en su mayoría jóvenes y muy activos en redes sociales al momento de compartir con sus contactos material de interés común.

Los participantes de la dinámica que consistió en grabar en video el momento en que dos extranjeros consumían los productos de la marca, Joseph de Haití y Alex de San Diego, California dieron rienda suelta a su curiosidad y antojo mientras se sorprendían con los nuevos sabores que conquistaban su paladar.

Burros percherones, quesadillas, fueron algunos de los platillos que degustaron, acompañándose por las nuevas KeSALSAS.

Posteriormente el video fue publicado en facebook con una importante interacción de la comunidad ya que se obtuvieron en números arrojados por dicha plataforma 38.282 personas alcanzadas y 512 reacciones, comentarios y veces que se compartió con un porcentaje de interés del 26.61% total.

De manera que los consumidores comenzaron a pedir sus nuevas salsas para ellos  también dar sus opiniones y ver las reacciones de los acompañantes que ese día habrían de disfrutar con ellos alguno de los deliciosos productos que la marca KeBURROS tiene para ofrecer.