Noticia - Gimnasios

9ROUND, la franquicia para ponerte en forma bien y saludable

06.11.2017

Si eres de las personas que viven un ritmo de trabajo saturado y no tienes tiempo de ir al gimnasio te tenemos una buena noticia. Con 30 minutos de ejercicio intenso, 9 rounds en donde combinas diferentes disciplinas, podrás quemar cientos y cientos de calorías para estar en forma.
 
9 Round en México “El sistema consta de 9 Rounds de alta intensidad. Se trata de una combinación de disciplinas como kickboxing, box y ejercicios funcionales.  Es un entrenamiento súper práctico y sencillo que resuelve los problemas de tiempo en las grandes ciudades”, explicó Enrique López, especialista en Fitness y vocero de 9 Round.


Todos los días un circuito diferente.
Los circuitos de la franquicia de gimansios 9 Round se basan en nueve estaciones de 3 minutos cada una, con intervalos de 30 segundos de ejercicio cardiovascular. No pierdes el tiempo esperando un nuevo circuito. En el momento que llegues inicias: “No hay horarios de clase. Simplemente llego, dejo mis cosas, me preparo con un calentamiento y empiezo a hacer mi circuito. Siempre hay un entrenador contigo, apoyándote e instruyéndote para que puedas lograr tus objetivos”, dice el experto.

Definitivamente los mejores 30 minutos fitness de tu día. ¡Muy bien aprovechados!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 9 Round


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).