Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Crepissima

Crepissima de Aniversario.

03.11.2017

Crepissima de Aniversario.

 

La Franquicia de Crepes Gourmet celebra este 03 de Noviembre el primer aniversario de punto Crepissima en Paseo Metrópoli, en Cartago, Costa Rica.

 

Crepissima Paseo Metrópoli es operada por un franquiciado, el señor Gerardo Otero, franquiciado comprometido en ofrecer en la zona de Cartago las mejores crepes gourmet. Por su ubicación es un punto ideal donde los clientes van con sus amigos y familiares a disfrutar del mejor servicio y atención personalizada que solo brinda Crepissima.

 

Crepissima continúa expandiendo su delicioso sabor y cocina saludable de estilo fast-casual. Su versátil menú de crepes dulces y saladas que fusionan la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano forman parte de lo que pueden disfrutar los clientes en los puntos Crepissima como en Crepissima Paseo Metrópoli, Cartago, Costa Rica.

 

El estilo fast-casual utilizado por Crepissima, es un concepto de una estética más cuidada así como de una comida más saludable, siendo la rapidez una de las mayores ventajas, siempre de la mano con su calidad gourmet.  

 

CREPISSIMA

 

Taste the difference!