Noticia - Bienes raices

Concluye con éxito Curso de Entrenamiento de la franquicia Alfa Inmobiliaria

02.11.2017

Con el objetivo de capacitar a franquiciatarios y asesores inmobiliarios de la Red de Franquicias Alfa Inmobiliaria, la master ofreció el pasado 9 de Octubre un Curso Presencial de Entrenamiento en sus instalaciones de la ciudad de Cancún recibiendo tanto a nuevos como ya establecidos franquiciatarios de diferentes estados de la República Mexicana.

 

Si estás pensando en invertir en una franquicia, te recomendamos leer: Emprendedores ven en franquicias una buena estrategia de inversión

 

La capacitación tuvo una duración de cinco días y se tocaron temas como Captación de un inmuebleCurso de gerentesCurso Inmoalfa 5.0 (Software inmobiliario MLS-CRM exclusivo de Alfa), Particular Vende InmuebleInforme de valoraciónNegociaciónPortafolio de ventaAspectos legales en servicio inmobiliario y un Curso de Business Rich impartido por la importante firma Action Coach.

 

Al final del curso, los participantes recibieron sus certificaciones en el sistema de la franquicia Alfa Inmobiliaria de manos de la Directora Operativa Sarioli Specia quien al final agradeció a todos los presentes por haber asistido al taller y considerar su capacitación como fundamental en el crecimiento de su negocio.

 

Con este curso, Alfa Inmobiliaria refrenda su compromiso de capacitación continua a franquiciatarios de la Red y proporcionar las herramientas necesarias con el fin de hacer crecer su negocio inmobiliario, seguir generando ganancias y encaminarlos a tomar grandes decisiones. 

 

Alfa Inmobiliaria es la franquicia de bienes raíces con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de red número 1. Ofrecemos franquicias rentablesde baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

 

Te decimos por qué Alfa es tu mejor opción de Franquicia Inmobiliaria

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).