Nueva noticia de la red de franquicias México. Las farmacias mexicanas encuentran hueco en el sector de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Las farmacias mexicanas encuentran hueco en el sector de las franquicias

26 Octubre 2017

·         Consolidación de un sector en crecimiento

·         Crecimiento de la demanda en el sector

El sector de las farmacias en México ha encontrado el modelo de negocio perfecto en el que crecer y situarse como un referente. El sector de las franquicias se ha convertido en el escaparate ideal para que este tipo de enseñas crezcan y se consoliden dentro de un sector al alza.

Estamos ante una oportunidad de consolidar a un sector que contaba con grandes proyección y que gracias al sector de la franquicia se va consolidando como un referente empresarial de consistencia. Estamos ante uno de los modelos de negocio más importantes y con mayor proyección a día de hoy.

Son muchas las enseñas que operan a día de hoy en este sector y es evidente que buscan acrecentar su idea de negocio de ahí que desde www.100franquicias.com.mx hayamos elaborado una lista con las franquicias más determinantes en este sentido, entre las que destacan:

·         FarmAccecible

·         Farmacias Generi-k de la Dra. Livia

·         Farmacias La Generosa

·         FarmaSana

·         FarmaViten 

Como es lógico las farmacias han tenido que ampliar su catálogo de productos, no solo centrado en productos farmacéuticos, sino también relacionados con el mundo de los medicamentos genéricos, vitamínicos, insumos médicos, productos de perfumería, nutrición  o higiene personal, entre otros sectores recurrentes en este sentido.

Además, debemos señalar que la franquicia ha sido el modelo de negocio más recurrente dentro de los emprendedores relacionados con la farmacia por el mero hecho de ser un modelo de negocio de relevancia y que ha conseguido acaparar todas las necesidades de un sector pujante.

En suma, sector que se está guiando por conseguir incrementar sus ventas y su posición gracias a un modelo de negocio de garantías y con una gran capacidad de generar negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar