Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Tips si te interesa invertir pronto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Comercios varios

Tips si te interesa invertir pronto

05 Octubre 2017

Muchas personas entre 18 y 34 años tienen en mente formar su propio negocio, pero es importante separar las finanzas del negocio con las personales. Te brindamos 7 consejos financieros para una mejor conciencia sobre el dinero.

1. Ahorrar antes de iniciar: Es importante que tengas dinero ahorrado para solventar los gastos ya que los primeros meses no tendrás ingresos fijos.

2. Dividir las finanzas del negocio con las personales: Uno de los grandes errores es mezclar las finanzas, para evitar esto es importante te asignes un sueldo y no dispongas de más dinero.

3. "Efecto tijera": Se le conoce a la acción de realizar un desembolso para generar un producto o servicio de nuestro negocio antes de tener ingresos y si no tenemos con qué enriquecer podemos quedarnos sin flujo de operar, es importante evitar este efecto.

4. Presupuestar tus prestaciones: Para un emprendedor es fundamental tener gastos médicos, vacaciones y aguinaldo, los cuales se deben tomar en cuenta.

5. Deudas bajo control: Realiza una lista de prioridades y conformen va caminando tu negocio, adquiere lo que necesitas, sé puntual en tus pagos.

6. Manejar con cuidado los impuestos: Algunos emprendedores olvidan incluir en sus costos los impuestos, antes de poner el precio de venta se deben tomar en cuenta los impuestos y reservar dinero para pagarlos en cuanto cobramos.

7. Invertir en educación para mejorar el negocio: Buscar herramientas para mejorar nuestra educación financiera, aprender a ahorrar en cuanto recibimos las ganancias, hacer presupuestos, generar fondo de emergencia, usar el crédito de manera responsable, supervisar a largo plazo de nuestro negocio.

Extracto de nota publicada por la AMF. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryCreditariaDiseños de Cartón
DuracellEquivalenzaEurekakids
FraicheFutbol StoreGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
LombokMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Star PriceSuper Clean DogTecno Blinds Shop
TintamaxWSIÓpticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar