Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

¿Por qué conviene invertir en una tienda de novedades?

05.10.2017

Hay 4 grandes razones que las pueden convertir en un negocio próspero: 

INVERSIÓN ACCESIBLE. Podrás encontrar opciones de este tipo de franquicias con inversiones muy accesibles por debajo de los $100,000 MN y de rápida recuperación comparada con el resto del mercado.  Si se coloca la tienda en una zona con flujo peatonal muy alto, sin duda los resultados serán muy satisfactorios.

CATEGORÍAS DE LOS PRODUCTOS. se pueden adquirir artículos de categorías que se encuentran en cualquier hogar, no encontrarás productos muy especializados ni costos altos.  

ADMINISTRACIÓN SENCILLA. Generalmente los productos se mueven rápido y no necesitan mantenimiento especial, además se pueden llevar inventarios bien controlados e identificar las categorías que más piden los clientes. 

EXPERIENCIA.  Las tiendas de artículos de estas categorías llevan ya mucho tiempo en el mercado, las personas las reconocen y las buscan cuando desean encontrar productos variados a precios accesibles.  Te darás cuenta de que asociarte con una marca que lleve años en este rubro de negocios, te brindará tranquilidad como franquiciatario.