Nueva noticia de la red de franquicias México. El entretenimiento suma adeptos en la franquicia mexicana (II Parte).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

El entretenimiento suma adeptos en la franquicia mexicana (II Parte)

04 Octubre 2017

·         Aumenta la oferta de enseñas orientadas a este sector

·         Crece el número de emprendedores que apuesta por un sector pujante

El entretenimiento se ha convertido en una fuente inagotable para las franquicias y emprendedores mexicanos. Son muchos de ellos los que se han decantando por apostar por una enseña en este sector con el objetivo de convertirlo en una apuesta segura y clave para su crecimiento.

La diversidad en la oferta en este tipo de enseñas se ha convertido en una de las señas de identidad. Según las diversas opciones disponibles debemos destacar algunas enseñas que ofertas servicios por ejemplo de fotografía para eventos o espacios para el disfrute de los más pequeños dentro de centros comerciales como ideas más originales e innovadoras, mientras que por otro lado existen los clásicos centros comerciales donde la familia al completo podrá disfrutar de unos momentos de relax y desconexión.

En www.100franquicias.com.mx hemos querido resaltar en esta segunda entrega de algunas de las propuestas comerciales más innovadoras y con mayor proyección que están consiguiendo generar una gran cantidad de emprendedores e inversores interesados en formar parte de cualquiera de estas enseñas. Destacamos las siguientes:

·         La Cabina México

·         More Shots Barra

·         Natural Adventure

·         OS Espacio para Bebé

·         Pequetropoli

·         Pink Station

·         Plastimania

·         Reload

·         Sky Adventure

·         Smiling Games

·         Place Le Monde Extreme

Este tipo de franquicias como es obvio tiene su principal público objetivo entre los niños, aunque también debemos resaltar que existe un importante sector de la población que encuentra en este tipo de ofertas el sector adecuado para salir del aburrimiento general.

En resumen, sector pujante y con una gran capacidad de generar negocio en México bajo la premisa de las ventajas que ofrece la franquicia como modelo de negocio próspero y de futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar