Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Francachela Pizzeria

¿Ya conoces las delicias de las franquicias Francachela Pizzería?

02.10.2017

Si por algo nos caracterizamos en la franquicia de restaurantes Francachela Pizzería es por nuestra decoración y porque volvimos de la idea de una “pizzería” todo un concepto.

El cuidado que tenemos en los detalles va desde escoger un diseño de mosaico artesanal, hasta un proyecto más ambicioso como una Torre de Pisa dentro de la sucursal, la cual a su vez es una escalera en la cual al momento de ingresar te transporta totalmente a aquel majestuoso lugar.

Detalles de fachaleta rotulada con nuestro logotipo, con pizzas, frases emblemáticas de Francachela Pizzería, cuadros diseñados detenidamente cada uno, todo perfectamente equilibrado para que cada elemento en conjunto cree la atmosfera perfecta.

Todas nuestras sucursales cuentan con algún toque diferente que las hace únicas desde terrazas internas, donde el techo es el cielo. Sucursales que están ubicadas en construcciones antiguas que te evocan a otra época, otro ambiente.

Todo esto, todos los detalles sólo para nuestros clientes, para que puedan disfrutar de una deliciosa pizza gourmet en un espacio diseñado especialmente para ellos y para que vivan una experiencia única de comer pizza.