Noticia - Gimnasios

La franquicia 9 Round Fitness ofrece rentabilidad constatada

26.09.2017

EN MÉXICO 3.2% DE LA POBLACIÓN TIENE ACCESO A UN GIMNASIO 
 
Sólo 3.2% de los mexicanos (4.1 millones de personas) tiene acceso a gimnasios, ya sea por el alto costo que ello representa, así como por una baja cultura de la población hacia el deporte.
 
El director general de la franquicia de gimnasios 9Round en México, Isaac Kably, señaló que dicho porcentaje de penetración es muy bajo si se compara con países como Estados Unidos, en donde la cifra se ubica en 18.5%, o Brasil, con 15%.

A pesar de ello, comentan que de acuerdo con datos de la asociación internacional de salud y clubes deportivos IHRSA, los más de 12 millones de clubes deportivos que existen en el país generan ingresos superiores a $1,800 millones de dólares.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 9 Round


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).