Nueva noticia de la red de franquicias Flexzone México. Celebra una fiesta diferente en las franquicias Flexzone.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Entretenimiento

Celebra una fiesta diferente en las franquicias Flexzone

26 Septiembre 2017

Para celebrar una padrísima, divertida y original fiesta de cumpleaños para tus hijos nada mejor que hacerlo con nosotros a través de nuestros paquetes todo incluido. A tus hijos, familiares y amigos les encantará... ¡será sensacional!

Te invitamos a formar parte de nuestras actividades y clases de fitness, registrándote de manera indivual, con tu pareja, tu familia o bien, con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo.

Somos un parque recreativo y te ofrecemos una actividad alternativa de entretenimiento, contamos con las más modernas instalaciones y equipo de primera calidad, en donde garantizamos tu seguridad, tu comodidad y horas de locura y diversión.

Contamos con una extensa área techada, iluminada y ventilada; acondicionada con lo último en infraestructura de trampolines, diversión y entretenimiento que garantizan la seguridad de nuestros clientes. Integrando sistemas modernos, confiables y seguros. 

Los servicios complementarios para nuestros clientes son:

- Estacionamiento con videovigilancia y personal de valet parking

- Área de vestidor con lockers, baños y regaderas

- Cafetería, comedor y área de snack

- Party Zone y estancias acondicionadas con cómodos sofás

- Áreas divididas para grandes y niños pequeños

En la franquicia de entretenimiento Flexzone Jumping Park nos encantan las ideas innovadoras, por eso te garantizamos que disfrutarás de un evento súper divertido junto con tus invitados; en donde podrán integrarse y pasarla increíble en nuestros trampolines, donde podrás llevar a cabo padrísimas dinámicas y concursos con el apoyo de nuestro personal.

Sea cual sea el número de personas en tu grupo de amigos, escuela o empleados en el caso de empresas ven a conocer y disfrutar de nuestras divertidas actividades. No hay nada mejor para lograr una dinámica de integración y mejorar el clima laboral que la diversión colectiva. Diseñamos el paquete ideal a la medida de las necesidades de tu evento que podrá ser con y sin alimentos y bebidas incluidas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Flexzone

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Baby Swin PowerBambaataBeisBox
Buz GameCampamentos KukapongaCanada Incredible
Crop Kids Liderese-MobikeEurekakids
FlipoutGamer´s ParadiseGo Games México
Jumpster Trampoline ParkKartzoneMore Shots
OS Espacio para BebéPequetropoliPink Station
Planeta Talent KidsReloadSmiling Games
Wild Place
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar