Noticia - Gimnasios

Flexzone

Celebra una fiesta diferente en las franquicias Flexzone

26.09.2017

Para celebrar una padrísima, divertida y original fiesta de cumpleaños para tus hijos nada mejor que hacerlo con nosotros a través de nuestros paquetes todo incluido. A tus hijos, familiares y amigos les encantará... ¡será sensacional!

Te invitamos a formar parte de nuestras actividades y clases de fitness, registrándote de manera indivual, con tu pareja, tu familia o bien, con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo.

Somos un parque recreativo y te ofrecemos una actividad alternativa de entretenimiento, contamos con las más modernas instalaciones y equipo de primera calidad, en donde garantizamos tu seguridad, tu comodidad y horas de locura y diversión.

Contamos con una extensa área techada, iluminada y ventilada; acondicionada con lo último en infraestructura de trampolines, diversión y entretenimiento que garantizan la seguridad de nuestros clientes. Integrando sistemas modernos, confiables y seguros. 

Los servicios complementarios para nuestros clientes son:

- Estacionamiento con videovigilancia y personal de valet parking

- Área de vestidor con lockers, baños y regaderas

- Cafetería, comedor y área de snack

- Party Zone y estancias acondicionadas con cómodos sofás

- Áreas divididas para grandes y niños pequeños

En la franquicia de entretenimiento Flexzone Jumping Park nos encantan las ideas innovadoras, por eso te garantizamos que disfrutarás de un evento súper divertido junto con tus invitados; en donde podrán integrarse y pasarla increíble en nuestros trampolines, donde podrás llevar a cabo padrísimas dinámicas y concursos con el apoyo de nuestro personal.

Sea cual sea el número de personas en tu grupo de amigos, escuela o empleados en el caso de empresas ven a conocer y disfrutar de nuestras divertidas actividades. No hay nada mejor para lograr una dinámica de integración y mejorar el clima laboral que la diversión colectiva. Diseñamos el paquete ideal a la medida de las necesidades de tu evento que podrá ser con y sin alimentos y bebidas incluidas.