Noticia - Comunicación / Publicidad

Coffee News

Alcanza el éxito con la franquicia Coffee News

26.09.2017

¿Le gustaría dar el beneficio de exclusividad a sus clientes al precio más bajo que su competencia? 

Coffee News hace brindar a la inversión de medio social que ya han hecho los negocios chicos en su barrio local a una manera única con prueba de éxito desde hace 30 años. 

Además, la franquicia de publicidad Coffee News busca un franquiciado, desea ser líder en su país  ganando oportunidades financieras adicionales? Ayúdanos con ventas de franquicias. ¿Podría ser Ud.?  

Coffee News contiene las más inusuales noticias, historias, chistes, trivial, hechos porprendentes, horóscopos, números de la suerte y mucho más semanalmente. Todo lo que contiene es divertido y entretenido – aquí no hay malas noticias. Es un gran respiro de AIRE FRESCO para los millones de lectores cuya única fuente de información son noticias malas o negativas. COFFEE NEWS ES POSITIVO.

Coffee News es una publicación semanal distribuida principalmente en Restaurantes y Cafeterías, que contribuye a llenar las necesidades de publicidad de pequeños negocios. Se ha comprobado que la gente absorbe más mensajes publicitarios antes o durante la comida, debido a que hay una necesidad de estímulo mental — como lo es la lectura — durante este período de tiempo. Coffee News está diseñado para aprovechar este hecho.