Nueva noticia de la red de franquicias Smöoy México. Smöoy, franquicia de alta rentabilidad ahora también en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Smöoy, franquicia de alta rentabilidad ahora también en México

20 Septiembre 2017

Si estás buscando un modelo de negocio de alta rentabilidad es posible que smöoy sea tu franquicia.

En junio de 2010 el primer local smöoy abrió sus puertas en Denia (España). Siete años después, más de 150 tiendas ya pertenecen a la empresa líder en fabricación y venta del primer yogur helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), con presencia en todas las Comunidades Autónomas de España y en 16 mercados internacionales Perú, Ecuador, Panamá, Islas Reunión, Angola, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, China, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia y Singapur. 

Por lo general, las franquicias de heladerías Smöoy están situados en ciudades deal menos, 30.000 habitantes, en zonas de amplio tránsito peatonal, y en centros comerciales. La superficie aproximada es a partir de 30 metros cuadrados y la mayoría de ellos cuenta con una terraza. Para los centros comerciales realizan unos diseños exclusivos, los cuales les permiten adaptarse a cualquier área o espacio dentro del propio centro comercial.

Recientemente, la compañía española, ha diseñado además un mini quiosco, distinto a los que ya se encuentran en otros espacios del mundo, que permitirá vender sus tarrinas en lugares en los que hasta ahora, no era posible como barcos y resorts vacacionalesentre otros, ofreciendo a sus clientes el producto principal de smöoy. La inversión es diferente en cada caso, pero, las variadas opciones facilitan las posibilidades  de formar parte de la compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar