Noticia - Entretenimiento

Natural Adventure

Celebra tus fiestas y eventos en Natural Adventure, una de las franquicias más divertidas que puedas encontrar

14.09.2017

No pierdas la oportunidad de transformar tu gran día especial en una aventura espectacular en la franquicia de entretenimiento Natural Adventure y mejor aún rodeado de tus familiares y amigos. Tenemos todo tipo de paquetes para fiesta ya sea para un evento pequeño o bien uno de tamaño extremo, en donde te aseguramos que la sana diversión y convivencia con tus invitados, dejarán un grato recuerdo que todos disfrutarán. Contamos con zona de niños y juegos extrema para los más aventureros:

Challange: Todo un reto a tus habilidades físicas en un trayecto de 2 pisos entre desafíos flotantes.

Columpio T: Mega columpio exclusivo de Natural Adventure en donde alcanzas hasta 12 mts de altura.

Crazy Jump: Ligas y una cama elástica te permiten alcanzar una increíble altura de un solo salto.

Gotcha: Afina tu puntería y disfruta junto a un grupo de amigos de la adrenalina y la estrategia.

Además… Minikarts, muro de escalar, off road, resortren, shotball, tirolesas y el turbogan de 10 metros de altura.

No importa lo grande o pequeño que sea tu evento, te invitamos a conocer nuestros paquetes que incluyen todo para que pases la mejor fiesta de tu vida, además en TODOS los paquetes el festejado ES GRATIS.

Nuestra prioridad es que pases el mejor día en nuestro parque y es por eso que pensamos en todos, contamos con cambiadores para Bebés, instalaciones para personas con capacidades diferentes, seguridad privada, sombrillas, cómodo estacionamiento, mesa de ping pong además de la zona de Snacks con gran variedad de alimentos y bebidas, o si prefieres algo más elaborado el Grill es la opción perfecta.