Nueva noticia de la red de franquicias México. El entretenimiento tiene su espacio en la franquicia mexicana (I Parte).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

El entretenimiento tiene su espacio en la franquicia mexicana (I Parte)

13 Septiembre 2017

·         Sector con una gran diversidad

·         Aumento de la oferta en este sector

La franquicia y el entretenimiento se han unido en México para hacer crecer un sector que está consiguiendo afianzarse como uno de los grandes referentes empresariales en el país azteca.

Este crecimiento se ha visto consolidado por la aparición de múltiples enseñas y ofertas comerciales bajo el formato y el paraguas del modelo de la franquicia que se ha consolidado como uno de los formatos más rentables para este tipo de franquicias. En www.100franquicias.com.mx hemos destacado alguna de las novedades más interesantes dentro de este sector que ha conseguido  convertirse en un referente:

·         Baby Ballet Marbet

·         Baby Mania

·         BeisBox

·         Buz Game

·         Campamentos Kukaponga

·         Canada Incredible 

·         Crop Kids Líderes

·         E-Mobike 

·         Eurekakids

·         Flexzone Jumping

·         Flip Out

·         Gamer's Paradise

·         Go Games México

·         Jumpster Trampoline

·         Kartzone

Como se puede comprobar es mucha la oferta  que existe de este tipo de enseñas en las franquicias mexicanas y todas con unos índices de crecimiento y de proyección muy importantes y con capacidades para convertirse en referente empresarial de relieve.

Por lo general dentro de este sector, el nivel de inversión no es muy elevado teniendo una tasa de retorno de la misma relativamente rápida y con el consiguiente  poder de convocatoria entre emprendedores e inversores que apuestan por tener una presencia destacada en este sector.

En resumen, en esta primera entrega hemos destacado una pequeña muestra de lo que son alguna de las enseñas más representativas y con mayor crecimiento dentro de un sector con un enorme potencial de crecimiento y con una capacidad de convertirse en uno referente para el conjunto de emprendedores e inversores que quieran sacarle el máximo provecho y rendimiento a su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar