Nueva noticia de la red de franquicias Be a Lash Girl! México. Consigue un resultado natural con las pestañas de las franquicias Be a Lash Girl.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Consigue un resultado natural con las pestañas de las franquicias Be a Lash Girl

13 Septiembre 2017

Las pestañas de la franquicia de belleza Be a Lash Girl! ​son pestañas semi permanentes de pelo sintético. Las hay en distintas curvaturas y además se presentan en distintos grosores largos y colores. Se ven y se sienten naturales y hacen que tus pestañas se vean más largas y obscuras. 

A cada ojo se le agregan de 30 a 70 extensiones. Esto depende de la calidad y la cantidad de pestañas naturales que tengas.

Conforme pase el tiempo, se pueden ir agregando cada vez más, ya que al pintar o rizar las pestañas naturales, pueden debilitarse o maltratarse y al no tener que usar rímel o rizadores, las pestañas naturales tomarán más fuerza y se podrán ir aumentando las extensiones.

Antes de colocar cualquier set, nuestras especialistas analizan la forma de tu rostro y la expresión de tu mirada. Te dan sugerencias y acuerdan contigo un look natural, sexy o dramático según sea tu preferencia.

Las pestañas naturales se mantienen cuidadas con nuestros sets, ya que la extensión Be a Lash Girl! es porosa, lo cual permite respirar a la pestaña natural sin afectar su estructura. Al no tener que usar rímel o rizadores, las pestañas naturales retomarán más fuerza y dependiendo de cada persona, pueden tornarse más largas.

Si bien las extensiones de pestañas bajo este increíble sistema se caracterizan por la durabilidad, se debe realizar un mantenimiento de las mismas cada 20 días. En este procedimiento reponemos las extensiones en las nuevas pestañas naturales, agregando mayor volumen y largo. La duración se calcula por el periodo de vida de cada pestaña, aproximadamente de 15 a 90 días. A los 20 días de crecimiento de la pestaña natural, estará en condiciones de adherirle una extensión. El tiempo de vida de las estas mismas, varía entre 15 a 60 días. Como la extensión se encuentra adherida al pelo natural, éstas caerán al mismo tiempo que las tuyas. Es muy importante realizar los cuidados que aconsejamos en la clínica. Cada dos o tres meses se realiza una limpieza con un removedor específico para ojos, con el que se retiran las pestañas de forma muy suave, se limpian y se cepillan las naturales para poder colocar otro set completamente nuevo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be a Lash Girl!

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
9 Round FitnessAnytime FitnessAquaSpinning
Baby Swin PowerBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCorpo 10
Cuerpo SinD-estétiqueD-uñas
Dépil TechEMS REVOLUTIONEquivalenza
Estetique Cellulite SpaEvercilFaces
FeethaüsFindéFit 23
FlexzoneFraicheGisele Delorme
Ion SpaKiomaLa Piojeria
Lice Out ClinicNaturhouseNovaFit
Peluquería Retro D.M.Perfumes EuropeosPilates Total Balance
Redu-FácilSnap Fitness 24-7 MéxicoSpejo's
SPORTFIT Personal TrainingTodo Para sus PiesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar