Noticia - Asesorías / Consultorías

Apertura del nuevo Concepto de Oficina de TOI Centinela en Mexicali, Baja California.

13.09.2017

Apertura del nuevo Concepto de Oficina de TOI Centinela en Mexicali, Baja California.

 

El pasado viernes 8 de septiembre fue un gran día para la familia TOI Expertos Hipotecarios®, después de un periodo de arduo trabajo por parte del equipo de emprendedores de TOI Centinela, por fin se inauguro su nuevo Concepto de Oficina TOI, en plaza madero.

 

Para nosotros fue muy emocionante ver este gran logro de nuestros empresarios hecho realidad, es por eso que es un honor presentarles algunas de las imágenes de lo que vivimos y compartimos junto con ellos.

 

No cabe duda que el trabajo duro y disfrutar día con día de lo que haces trae resultados inigualables.

 

 

¿Que es el Concepto de Oficina TOI?

 

Es la combinación entre un producto muy bueno y un modelo de negocio lo que te mantendrá delante de la competencia. 

Los números nos dicen que los brókers más exitosos, son los que han operado con una oficina, solo que ahora ya no es así. La construcción de una franquicia va más allá de un simple slogan o un logo bonito. 

 

En TOI haremos de tu franquicia un espacio con una atmósfera dentro de la experiencia del consumidor, capaz de despertar los sentidos entorno a la personalidad bien definida de nuestra marca e identidad, traduciéndose a más clientes y más ingresos. No venderás un crédito sino una experiencia. 

 

Hemos diseñado y planeado para ti toda una estrategia integral junto a los expertos de marketing más reconocidos y de experiencia probada TOI.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).