Noticia -

Ellipse
Ellipse

Ingresa en México la franquicia colombiana Ellipse

12.09.2017

La enseña de ropa íntima para la mujer iniciará su expansión en México el mes próximo con una unidad de 58 metros cuadrados en la ciudad de Monterrey.

Este local será el primero de los cuatro que quiere tener el grupo en dicho país, en donde operará bajo el modelo de franquicia. Para la apertura de las tiendas tendrán como aliado a Mario Aceves, el socio con el que Ellipse ha operado en México a través de tiendas multimarca.

Este no es el primer país al que llega la compañía, pues en 2016 abrió las puertas de un establecimiento monomarca en el centro comercial City Mall, en San José de Costa Rica. Entre los planes de la empresa también está llegar a Chile en 2018, y planea hacerlo con su socio Singulare, con el cual desembarcó en el canal multimarca.

Ellipse también ha conseguido entrar a Rusia y tantea la posibilidad de llevar sus colecciones a España, en especial a Valencia, Córdoba y Sevilla.

La estrategia de la compañía no es gratuita, pues ha tenido un año complicado en ventas, lo cual la obligó a atrasar la apertura en el centro comercial Viva Envigado en Medellín, así como cambiar sus previsiones de crecimiento hasta US$1 millón menos.