Nueva noticia de la red de franquicias Crepissima México. Crepissima.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Crepissima

11 Septiembre 2017

El secreto de una verdadera crepe está en la paciencia y una receta equilibrada. En Crepissima lo tienen muy claro, y gracias a ello el éxito que han logrado.

Su éxito responde a su buena receta, se convirtió en la preferida de centenares de comensales.

Crepissima nace bajo la inspiración de las creperías de Francia, Nueva York e Italia. Esta cadena ha tenido un exponencial crecimiento en el país desde el 2016, que sus propietarios atribuyen a la excelente calidad de su producto.

Daniel Poleo es el joven chef encargado de crear las mezclas que estos locales ofrecen. Él aprendió en Francia los secretos que ahora comparte en las crêpes.

Para Poleo, la magia está en lograr un punto de equilibrio: si su relleno es dulce, se realzan los sabores a vainilla de la pasta, y si se le agregan ingredientes más neutros, deben ser los puntos salados los que sobresalen en el paladar.

Tener buenos ingredientes es otra de las claves de Crepissima, ya que son pocos los que llevan un proceso de cocción adicional.

Poleo asegura que para ser excelentes en algo, es necesario enfocarse en ello hasta conseguirlo. Así lo han hecho.

Su estilo fast-casual tiene una estética más cuidada, así como comida más saludable y de servicio rápido, que logra manter su calidad gourmet.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar