Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Crepissima

Crepissima

11.09.2017

El secreto de una verdadera crepe está en la paciencia y una receta equilibrada. En Crepissima lo tienen muy claro, y gracias a ello el éxito que han logrado.

Su éxito responde a su buena receta, se convirtió en la preferida de centenares de comensales.

Crepissima nace bajo la inspiración de las creperías de Francia, Nueva York e Italia. Esta cadena ha tenido un exponencial crecimiento en el país desde el 2016, que sus propietarios atribuyen a la excelente calidad de su producto.

Daniel Poleo es el joven chef encargado de crear las mezclas que estos locales ofrecen. Él aprendió en Francia los secretos que ahora comparte en las crêpes.

Para Poleo, la magia está en lograr un punto de equilibrio: si su relleno es dulce, se realzan los sabores a vainilla de la pasta, y si se le agregan ingredientes más neutros, deben ser los puntos salados los que sobresalen en el paladar.

Tener buenos ingredientes es otra de las claves de Crepissima, ya que son pocos los que llevan un proceso de cocción adicional.

Poleo asegura que para ser excelentes en algo, es necesario enfocarse en ello hasta conseguirlo. Así lo han hecho.

Su estilo fast-casual tiene una estética más cuidada, así como comida más saludable y de servicio rápido, que logra manter su calidad gourmet.