Noticia - Asesorías / Consultorías

Toi Occeli firma convenio con Keller Williams Alamos

06.09.2017

El pasado martes se hizo oficial la firma del convenio entre TOI Occeli en la ciudad de Queretaro con la inmobiliaria Keller Williams México | KW Alamos, después de un justo periodo de negociación la familia TOI® se enorgullece del trabajo de nuestros colegas y con gran afán anunciamos esta firma de convenio entre ambas empresas en aquella ciudad. 

En una gran negociación TOI Occeli se expandirá abriendo una oficina dentro de las instalaciones de la ya bien reconocida firma en Queretaro.

Esté acuerdo traerá para ambas empresas muchos beneficios al magnificar la propuesta de valor que se ofrece actualmente al mercado de la localidad, Keller Williams siendo una de las mayores organizaciones de bienes raíces en el mundo con sus mas de veinte oficinas en la republica mexicana y con sus más de 500 propiedades en promoción, definitivamente se beneficiara enormemente de la firma de este convenio por la innovadora forma de administrar y revolucionar el proceso de financiamiento hipotecario de TOI expertos hipotecarios®, nuestra familia sumando este año las 40 oficinas en toda la nación.

En hora buena y sigamos cosechando alianzas y mucho éxito juntos.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).