Noticia - Gimnasios

¿Sabias que puedes arrancar tu negocio en números positivos?

06.09.2017

¿Sabías que abriendo tu franquicia Anytime Fitness tienes un porcentaje muy alto de que a partir del día que abres, comiences realmente a recuperar tu inversión?

Cuando tenemos un nuevo franquiciatario, tiene que invertir en varias cosas para poder abrir su gimnasio, entre las cuales están, la remodelación del local, la compra del equipo, los letreros, organizar una preventa, inversión en mercadotecnia y algunas otras cosas.

Además, siempre consideramos un fondo de operación para que cuando abra el gimnasio, llegue lo antes posible a números positivos y comiences a recuperar tu inversión y ganar dinero.

Actualmente, con el programa de preventa y mercadotecnia inicial que estamos brindando a nuestros franquiciatarios, hemos tenido resultados sobresalientes, lo que nos permite decir que siguiendo la guía de nuestro staff de soporte, haciendo las cosas que se deben de hacer y trabajando correctamente en la preventa, podemos asegurarte que comenzaras tu gimnasio con números positivos o muy cerca de ello. Nuestro punto de equilibrio es de 300 socios más/menos y en nuestras últimas aperturas hemos promediado alrededor de 350 socios por club, lo que nos permite un ROI más rápido.

Así que, ¿qué esperas? ¿Cuándo iniciamos tu club? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita nuestro boletín inmobiliario donde hay locales listos para que abras.

Agenda tu cita.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).