Nueva noticia de la red de franquicias Francachela Pizzeria México. La franquicia Francachela Pizzería inició en León, Guanajuato haciendo de la pizza toda una experiencia.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Francachela Pizzería inició en León, Guanajuato haciendo de la pizza toda una experiencia

05 Septiembre 2017

La red de franquicias de restaurantes Francachela Pizzería abre sus puertas el 11 de agosto del 2005 en la ciudad de León, Guanajuato; brindando a sus comensales un nuevo e innovador concepto en pizzas italianas, ensaladas, pisolestos y postres, todo esto acompañado de un cálidorestaurante en la tan conocida Placita Campestre.

Posteriormente, gracias a la aceptación en la sociedad leonesa del sabor de su cocina, Francachela Pizzería, abre la segunda sucursal en el año 2006, con la cual se establece firmemente el objetivo de ofrecer el servicio a la mayor cantidad de clientes.

Actualmente contamos con 21 sucursales en 8 ciudades y creciendo ahora junto con nuestros franquiciados.

Somos una empresa especialidad en ofrecer pizzas italianas, ensaladas, pisolestos con la mejor calidad en nuestros productos, logrando con esto llevar a todos nuestros clientes productos gourmet.

Nuestra oferta de valor se diferencia del resto de los restaurantes de este giro ya que en Francachela Pizzería

Ofrecemos productos gourmet, ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros comensales, cada restaurante es creado con alto cuidado en los detalles para que el cliente pueda disfrutas una excelente experiencia Francachela.

Así es como toda la historia comienza, así es como Francachela Pizzería sigue creciendo y expandiéndose para llevar su concepto a más ciudades, buscando siempre compartir lo que nuestro nombre dice Francachela: Comida de dos o más personas a cualquier hora del día o de la noche, para regalarse o divertirse con extremo regocijo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar