Noticia - Gimnasios

9 Round Fitness os espera en la feria de franquicias Expofranquicia de Puebla

31.08.2017

9 Round Fitness estaremos los días 1 y 2 de Septiembre en la feria Expofranquicia de Puebla en el stad 608. Platicaremos contigo y resolveremos cualquier duda que tengas, para que puedas convertirte en un exitoso dueño de negocio.

9Round Franchising fue fundado por Shannon Hudson en 2008. Él utilizó su experiencia previa en el boxeo profesional y en el  kickboxing para crear un concepto de acondicionamiento físico dinámico, el cual llamo 9Round.

En 2017, IHRSA nombro a la franquicia de gimnasios 9Round dentro de las 10 marcas más grandes de Fitness en México en cuanto a unidades en operación se refiere. Contamos con un corporativo repleto de expertos en Fitness, franquicias y soporte los cuales estarán a tu disposición y te llevarán de la mano durante toda tu experiencia en 9Round hasta que seas un exitoso dueño de negocio.

Ven a visitarnos al stand 608, te informaremos de todo lo que necesites que puedas llegar a formar parte de la familia 9 Round Fitnes y poder llegar a nuestro objetivo de tener 100 franquicias en el 2020.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 9 Round


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).