Noticia - Gimnasios

Tomas Weimar, entrenador personal, visitó la franquicia 9Round Polanco para conocer el sistema de entrenamiento

30.08.2017

El prestigioso entrenador personal Tomás Weimar, Presentador Internacional de Fitness con 30 años de experiencia. Ha presentado sus programas en las mejores convenciones del mundo., además cuenta con varias certificaciones internacionales como AFAA, REEBOK UNIVERSITY, ACE, LEMOND, KEISER, SCHWINN, PILATES INSTITUTE UK, FREEMOTION, STROOPS. Ha elegido el centro 9Round para conocer su exitoso sistema de entrenamiento.

9Round es una franquicia de gimnasios especializada en una sola disciplina basada en el box, es un entrenamiento por circuitos en el que se mezclan ejercicios de boxeo y de kickboxing. 

Nuestros entrenamientos cambian todos los días, es por eso que tendrás que estar acompañado siempre de uno de nuestros instructores certificados para que te ayude ay motive en cada entrenamiento.

También tendrás acceso a nuestra Guía de Nutrición 9Round escrito por nuestro coach en nutrición.  Aprenderás los 4 principios que te ayudarán a quemar la grasa corporal y construir fuertes músculos.


El gimnasio boutique es especializado para aquellos que casi no tienen tiempo de hacer ejercicio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 9 Round


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).