Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown

Laptown en imparable y constante crecimiento

23.08.2017

Para nadie es una sorpresa que estamos en pleno boom de la venta de smartphones, quienes poco a poco han relegado a los llamados Feature Phones, lo anterior debido a que los costos se han reducido considerablemente en estos equipos, ya que en el 2007 era muy poco el sector que podía comprar un Smartphone, y ahora es posible que cualquier persona puede hacerse de un teléfono inteligente sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Lo anterior se venía pronosticando desde hace algunos años e incluso en Estados Unidos la cifra de smartphones superó a los Feature Phones hace un año exactamente, y ahora es momento de que en México suceda lo mismo, ya que según datos de The CIU al cierre de 2016 en México el 75% del total de celulares vendidos corresponden a teléfonos inteligentes.

¿Cuál es la situación del mercado de los smartphones en México?

Hace unos días estudios nos mostraban el gran crecimiento que ha tenido América Latina en este sector con 9 de cada 10 usuarios poseedores de un smartphone, esto para un total de 109.5 millones de smartphones vendidos en Mexico durante el 2016, cifra impresionante y que nos habla de la madurez alcanzada por este mercado en nuestro país, y el 70% de las reparaciones las absorbe el mercado informal, las plazas de tecnología y talleres con técnicos que no son especialistas ni certificados, lo cual es un alto riesgo para los clientes que buscan reparar o darle mantenimiento a sus Smartphones.

Adicional a esto, las reformas a la ley de Telecomunicaciones donde ahora es posible adquirir equipos desbloqueados, la eliminación de las exclusivas y las nuevas marcas que buscan un espacio dentro de este mercado, han logrado que la competencia sea más equitativa disparando este segmento de manera importante.

Porque invertir en una franquicia Laptown?

 

1.- Al ser un negocio de servicio de mantenimiento, el 80% del ingreso es utilidad bruta.

2.- Somos expertos en marcas y conocimiento del mercado, y sus refacciones y accesorios proporcionando a los franquiciatarios un completo catálogo de proveedores.

3.- Trabajamos  a fondo para ofrecer una excelente calidad en el servicio y en los productos que se ofrecen.

4.- Somos un concepto atractivo y definido, ya que los dispositivos tecnológicos han venido en aumento, lo cual hace de este negocio un concepto muy noble y de primera necesidad.

5.- Instalamos a los franquiciatarios un Sistema de operación sencillo y bien definido que le ayudara a la administración y control de la franquicia.

6.- Recuperación de la inversión en un tiempo muy atractivo para cubrir las expectativas de los Franquiciatarios.

7.- Contribuimos a la Investigación para la introducción de productos novedosos.

8.- Excelentes programas de promoción y publicidad, mediante un plan anual de trabajo.

9.- No existe competencia representativa, el 70% de la competencia es informal.

10.- Hay mas de 120 servicios tanto para Smartphones como Laptops, Macbooks, consolas de videojuegos, tablets, Ipads, Ipods, Camaras digitales y todo tipo de Gadgets

No se necesita ser ingeniero o técnico en reparación, solo tener gusto por la tecnología, En Laptown nos encargamos de llevar de la mano al franquiciatario con la ayuda en conseguir y autorizar la ubicación, el contratar al personal técnico, en darle apoyo publicitario y mercadológico en la apertura y de dar una capacitación inicial y un programa de asistencia técnica permanente.