Noticia - Servicios especializados

La red de franquicias Arréglalo destaca en lo que va de 2017

11.08.2017

Franquicia Anticrisis
Excelente y sólida opción para invertir

 

Franquicia de arreglos de ropa Arréglalo ha tenido un notable crecimiento en lo que va de este 2017, con aperturas en:

Del Valle Pilares, CDMX;
Plaza Madín, Edomex;
Viveros del Valle, Edomex;
Espacio Esmeralda, Edomex;
Villahermosa II;
Querétaro Juriquilla II;
Nuevo Laredo, Tamaulipas

Con estas aperturas, la marca rebasará las 90 sucursales en 25 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios 2010-2015, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Las nuevas sucursales brindarán un servicio rápido, moderno y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado. Asimismo, serán especialistas en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, etcétera.

Arréglalo ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arréglalo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).