Nueva noticia de la red de franquicias ALOHA Mental Arithmetic México. La franquicia Aloha comparte la entrevista a nuestros Campeones Internacionales de Aritmética Mental.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Educación / Idiomas

La franquicia Aloha comparte la entrevista a nuestros Campeones Internacionales de Aritmética Mental

08 Agosto 2017

Para llegar al podio, los jóvenes tuvieron que resolver un total de setenta operaciones en menos de 5 minutos. Fueron campeones en Malasia el pasado mes de julio.

Es el cuarto año consecutivo que niños mexicanos son ganadores en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental.

Sergio Chapa, uno de los menores, afirmó que siente mucho orgullo ser campeón porque sus papás también lo están de ellos.

“¿Contra cuántos niños participaste de qué países? De Bangladesh, Panamá, Rusia, España, Indonesia e India, eran más de 900 niños”, dijo Sergio.

El menor Leonardo Torres dijo que siente mucha emoción el representar a México a sus 5 años.

“Me sentí muy orgulloso cuando me dijeron todos campeón. ¿Para qué te servirán las matemáticas si quieres ser policía? Para que pueda contar los ladrones y los que se suelten”.

No son genios, son niños como cualquier otro niño y ellos lo que han hecho es desarrollar habilidades a través del ábaco.

Gustavo explica qué operaciones se pueden hacer con ese ábaco. “Sumar, restar, multiplicar, dividir, raíz cuadrada. Cada ficha tiene valor de unidades, decenas, centenas y miles”

Las habilidades que se pueden desarrollar con el ábaco es la de concentración, atención, la memoria y la del cálculo aritmético mental.

Hoy hay más de 5 mil alumnos mexicanos entrenando sus neuronas con el Método de Aloha. Son niños, son campeones y son mexicanos”

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ALOHA Mental Arithmetic

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoBaby ManiaCampamentos Kukaponga
Canada IncredibleCITESCrop Kids Lideres
DidactecEngineering For KidsEstudiantes embajadores
Harmon HallHelen Doron EnglishKidsBrain
Math-Kü+SmartmindsSmiling Games
Tutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar