Noticia -

IHOP
IHOP

IHOP prepara la apertura de dos nuevas franquicias en México

27.07.2017

La red de franquicias de restaurantes IHOP dió a conocer su intención de aperturar dos nuevas unidades, que encontrarán su ubicación en Mundo E, Galerías Atizapán y Parque Vía Vallejo. 

Tras 10 años de operación en México y con una inversión aproximada de 40 millones de pesos, la firma Rescop Concepts operadora de los IHOP's busca afianzar su conglomerado en municipios como Tlalnepantla y Atizapán en el Estado de México. Con estas nuevas aperturas, el grupo, generará más de 100 nuevos empleos en la zona metropolitana. 
IHOP Mundo E abrirá sus puertas al público el próximo martes 25 de julio. Por su parte, IHOP Atizapán se prevé inicie operaciones el próximo 15 de agosto. Mientras tanto, IHOP Coapa planea una fiesta de despedida el 31 de julio. 

Desde hace 59 años, IHOP International es líder en desayunos con una oferta de experiencia gastronómica especializada en hot cakes. Hoy en día hay más de 1,700 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluyendo 34 unidades en la ciudades en México y lugares en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, Guatemala, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait Emiratos Arabes Unidos, Bahrein, Qatar, Filipinas y Panamá.