Noticia - Entretenimiento

Jumpster Trampoline Park

Se lleva a cabo la Cuarta liga de Quemados en las franquicias Jumpster Trampoline Park

21.07.2017

El día 18 de Julio del 2017, se llevo a cabo el cuarto torneo de quemados en la franquicia de entretenimiento Jumpster Trampoline Park, en el cual participaron 6 equipos compuestos por 6 integrantes que durante 5 martes compitieron para lograr la victoria y el titulo de vencedores.

Los participantes califican como “ Una experiencia única, ya que podemos probar un deporte nuevo y además, nos distrae del día a día laboral”.

En el 4th Jumpster Dodgeball League, participaron equipos como: “Wolves, TheKillers, Etlatelestles, Insaniacs, Barracudas y ForceA2”. La gran final se disputó entre el equipos de Etlatelestles y ForceA2, el cual culminó con la victoria de ForceA2 por segunda ocasión en el torneo de Jumpster. Esto los convierte en bicampeones y leales seguidores de la marca.

“Estamos muy contentos y satisfechos con el desempeño del equipo, invitamos a todos a que se inscriban al próximo torneo de septiembre”, menciono el capitán del equipo vencedor, ForceA2.

Las reglas del Dodgeball son muy sencillas, además, Jumpster cuenta con personal capacitado sobre este deporte para dar una experiencia mas grata a los participantes.

“Es un deporte muy atractivo y que pocas personas conocen, nosotros les explicamos las reglas a detalle a los miembros del equipo y estamos al pendiente en todo momento de que se cumplan, una vez que prueban este deporte ya no pueden parar” Menciono Marco Elizondo, Gerente de Operaciones de Jumpster Trampoline Park.

Para conocer mas de Jumpster Dodgeball League, visita la pagina oficial http://jumpster.mx/ o la pagina de Facebook, puedes mandar un inbox y el personal aclarara todas tus dudas como fechas, premios, mecánicas, etc.