Noticia -

Kids&Us
Kids&Us

La red de franquicias Kids&Us prepara cuatro nuevas aperturas en México

18.07.2017

La franquicia Kids&Us pressenta un exítoso modelo de negocio que ya ha triunfado en países como España, Francia, Italia, Japón o México, donde actualmente cuenta con seis franquicias.

Kids&Us basa su negocio en el aprendizaje y manejo del idioma inglés, que se ha impuesto indiscutiblemente como lenguiaje de los negocios, incluso la Secretaría de Educación Pública presentó recientemente la Estrategia Nacional de Fortalecimiento para el Aprendizaje del Inglés, con el cual se pretende que México sea bilingüe en 20 años.

En este sentido, la empresa Kids&Us busca que desde la infancia, un año de edad, se adquiera el dominio del inglés, por ello continúa su expansión en México y abre cuatro nuevas franquicias para el periodo escolar 2017-2018

Estas cuatro nuevas franquicias están ubicadas en Clavería, Desierto de los Leones, Lindavista y Metepec y se suman a los seis centros que existen en México.

“En Kids&Us nuestro reto es crecer exponencialmente en México y por ello buscamos a personas emprendedoras a quienes les apasionen los niños y el mundo de la educación, y que además quieran sumarse a un emocionante proyecto de vida, como lo son nuestros actuales franquiciatarios”, menciona Quim Serracanta, Director General de Kids&Us.

Natàlia Perarnau, fundadora de la empresa con sede en Barcelona, España, y creadora del método Kids&Us, aseveró que “en México ofreceremos la posibilidad a muchos más niños de aprender con nuestro método Natural English, siempre con los parámetros de excelencia y compromiso de la marca, así como de disfrutar de todo nuestro universo de actividades y servicios: talleres, cursos de verano, línea editorial, juegos y aplicaciones online, etc. Con estas nuevas aperturas nos consolidamos en México, un país en el que la preocupación por el aprendizaje del inglés va en aumento”, concluyó.