Noticia -

B-Kover
B-Kover

b-Kover planifica la expansión internacional de sus franquicias

12.07.2017

La compañía tecnológica b-Kover traza su plan de expansión poniendo su punto de mira en la internacionalización y en especial en abrirse a los mercados de Panamá y México.

El acuerdo firmado con un inversor de México contempla la apertura de puntos de venta en diferentes centros comerciales de la ciudad de México para los próximos años. La primera apertura está prevista para finales de este año. Además el plan en Mexico contempla la distribución del producto b-Kover en tiendas multimarca y grandes almacenes.

La expansión en Panamá viene de la mano de un socio estratégico en el país para introducir los productos b-Kover en los principales almacenes y tiendas del país. En estos momentos ya hay acuerdos para introducir corners b-Kover en los almacenes Arocha, una de las principales cadenas de almacenes del país.

Siguiendo esta apuesta por el mercado internacional, b-Kover está adaptando su tienda on-line para vender en los principales mercados europeos. Después del lanzamiento de la tienda on-line www.bkover.com en España, la cual está teniendo incrementos de ventas de mas del 50% mensuales, se está adaptando para a partir de septiembre entrar en los mercados de Italia, Francia, Alemania e Inglaterra.

De esta manera b-Kover se está consolidando como marca de complementos de moda especializados en la fabricación de fundas de portátil, mochilas, fundas de tablet y de móvil. b-Kover fabrica en España un producto moderno y divertido que está teniendo gran aceptación y por el que ya varios distribuidores internacionales están mostrando mucho interés.