Artículo sectorial

México incrementa su cuota de negocio a través de las franquicias.

07.07.2017

El marketing y la comunicación  conquistan la franquicia mexicana. Sector creciente que busca reinventarse  y conseguir nuevos emprendedores. Auge de un sector con potencial

 El sector de marketing y la comunicación buscan incrementar su cuota de negocio en México a través de la franquicia, conquistando nuevos mercados y atrayendo a nuevos emprendedores hasta este sector.

Son muchas las enseñas que se están decantando por ofertar servicios encaminados a ofrecer estos servicios de comunicación y marketing, ya que son muchas las empresas y emprendedores que demandan estos servicios cada día con mayor recorrido entre las empresas mexicanas.

En www.100franquicias.com.mx hemos destacado las principales enseñas que operan en este sector, cada una con particularidades diferentes, pero todas con el nexo en común de ofrecer productos y servicios enfocados en lo referente a la comunicación y el marketing.

AdSiders, CE Consulting México, Cellairis, Cell Center, Celularis,  Creativos Prácticos, La Guía Revista de tu Zona, Laptown, Líderes con Éxito, Louyt Mobile Marketing, Publicalo, UneteNet

Dentro de las enseñas que se dedican a este sector podemos encontrar a franquicias que ofrecen a sus clientes servicios orientados a cubrir las necesidades de la empresa a nivel de comunicación, es decir pymes que resuelvan de forma externalizada los servicios de comunicación.

Además, otra de los principales servicios que se oferta bajo este sector es el hecho de contar con enseñas orientadas a ofrecer servicios relacionados con las redes sociales, es decir la gestión de las redes sociales se ha convertido en otra especialización de determinadas enseñas que ven en su gestión una oportunidad de negocio única que conseguir rentabilizar al máximo, ya que es un campo que está en auge dentro de las empresas aztecas y es el momento de hacerse fuerte en un sector con un gran potencial.

En suma, el sector de la comunicación y el marketing en México está consiguiendo atraer a muchos emprendedores y enseñas hasta su modelo de negocio y prueba de ello son la cantidad de franquicias que están operando bajo este formato. La tendencia del sector es muy positiva y los emprendedores e inversores que estén apostando por este tipo de enseñas están en el momento oportuno para maximizar sus resultados con los parámetros de establecidos para conseguirlo.