Noticia - Gimnasios

Corpo 10

Corpo10 equipos de electroestimulacion wireless 8 personas, autonomo, se presenta al mercado

23.06.2017

Apreciados Sres.-as

 

 Nos permitimos molestarle para presentarle un negocio revolucionario y altamente rentable.

Nos complace poderles presentar Corpo10 Aems equipo que está revolucionando el sector del fitness, centros deportivos, Clinicas, estetica, personal Trainer, rehabilitación o para particulares debido a su precio y financiación accesible a nivel planetario.

 

Ideal para todos los públicos, adelgazamiento, esculpir el cuerpo, estar en forma, mejorar en salud y problemas metabólicos o de aparato locomotor, como herramienta de apoyo, se puede combinar con todos tipos de ejercicios por ser autónomo.

Único equipo del mercado con sistema SEMS Static Electro Muscle Stimulation que permite trabajar potentemente estirado en sofá camilla, solo efectuando protocolo Método SEMS, sin necesitar de Personal trainer, ni ducha, ni especialistas , ni espacio dedicado, solo una safa camilla que también proveemos si es necesario, el equipo tiene programas reprogramados, metabólico y Core que solo necesita de apretar botón y hace el solo la sesión de 20 mas 5 minutos consiguiendo excelentes resultados en el cliente, ideal para centros de estetica, Clinicas, fisioterapeutas, quiroprácticos, hotel, etc, etc, un nuevo universo de clientes, facilitamos todo el material de marketing para ello, este método nos abre en mas de 10 veces mas las posibilidades del producto en uso, precio de sesión y necesidades del centro.

 

El método se basa en crear musculatura y así esculpir el cuerpo y reducir la grasa sobrante activando más de 300 músculos a la vez, coordinado con movimiento o estático o con el deporte que prácticas, en sala de fitness o clases dirigidas tu elijes.

 

Electro estimulación integral Corpo10 www.corpo10.com , otra dimensión el equipo más económico del mercado y de mayor calidad así como duración a la vez debido a la gran produccion y evitar intermediarios innecesarios, trabajamos con distribuidores de cada zona exclusivos formados que se les da toda la asistencia necesaria para tener éxito en su desarrollo de producto, con la misión de implementar de forma masiva los equipos en todos los centros de los sectores implicados y particulares.

 

El equipo Corpo10 reúne todos los requisitos para ser el mejor equipo para estar en plena forma a través de la electro estimulación inalámbrica, después de muchos años de estudios y poder ver los errores de otros equipos hemos logrado crear un equipo que, método, protocolos médicos testados  y apoyo de marketing comunicacional, garantizan el mejor resultado y retorno de inversión para los propietarios y usuarios.

 

Un equipo de ingenieros, médicos y especialistas de mercadotecnia y especialistas de cada sector, fitness, personal Trainer, rehabilitación, estetica, altamente experto en los sectores mencionados ha creado el equipo de mayor resultado en la explotación y efectividad, así como un equipo de personas en la central a su disposición a precios asequibles para ser implementado universalmente.

 

En el mercado mundial ya hay 15.000 equipos operativos es un mercado que tiene una capacidad superior a millones de equipos, una auténtica revolución tecnológica de gran calado y futuro, fácil de trabajar y altamente rentable para todos, el distribuidor, el explotador en el negocio, el usuario que consigue ayudarse a estar en forma física y mentalmente, equipos que apoyan el negocio de cientos de profesionales de los sectores implicados.

Descargar catálogo para mayor comprensión  de www.corpo10.com

 

 El Traje

De Aems y SEMS más duradero y efectivo del mercado, por qué?

Duradero, electrodos con garantía de cinco años aunque duraran seguramente diez años, único en su género. Especial para fisioterapeutas ya que se puede posicionar el electrodo donde se necesite y ajustarlo bien exactamente a la zona a tratar esto solo se consigue con este equipo, además lleva el dedicado a fisioterapeutas magnetoterapia añadida de 5000 gaus de potencia como accesorio sin apenas coste.

Traje intercambiable fácilmente parte superior chaqueta e inferior pantalón según tipología de cliente cambio inmediato sin tocar cables es el único del mercado que permite esta rapidez de cambio y evitar romper trajes por so se tallas adecuadas superiores e inferiores o no notar nada en una zona, el traje se ajusta a ti siempre como un guante, pesa menos que muchos otros del mercado.

Sin Broches que no se rompen continuamente.

Gran ahorro en tiempo para su uso lo que lo hace altamente rentable por no malgastar tiempo en su colocación y puesta en marcha diaria.

Electrodos grandes que se posicionan donde se necesita y reparten la carga para no molestar y alcanzar intensidades adecuadas efectivas, 20 minutos equivalen a 3 horas de fitness tradicional sin implicar articulaciones ni tendones.

Traje separado de electrodos lo que hace que al cambiarlo por desgaste al cabo de años no sea necesario también cambiar electrodos, lo que se traduce en mucho más económico, mucho!

Traje súper resistente que se adapta a los cambios corporales lógicos por estar esculpiendo el cuerpo y adelgazando o cambiando volúmenes, con trajes fijos en poco tiempo so se ajustan al cuerpo debiendo comprar otro

Doble funda de trajes que lo hace súper resistente, larguísima duración

Cables interiores no se ven cables no intimidando al cliente y evitando muchas roturas

Múltiples ajustes rápidos que hacen que el entreno se haga muy efectivo

Gran estetica y utilidad

Tallas para todas las medidas con dos tres tallas se tiene para toda la población no hace falta invertir tanto en trajes

No se ha de lavar cada vez con lo que se pueden tener pocos trajes, el cliente no ha de invertir en trajes

Conexión muy fuerte y duradera no se deben cambiar cables constantemente, cables sin memoria que duran y duran

Menor peso en traje, se puede colgar con todos brazos incluidos.

Pantalón abrible por delante el cliente se lo pone el fácilmente de pie para clases de grupo es imprescindible!

Autoajustable

Hombros y trapecios muchos equipos no lo tienen con electrodo

Bíceps y tríceps muchos equipos no lo tienen

Cremallera alta resistencia

No huele!  Muchos son muy anti higiénicos, no lo mojamos,

Se puede usar en seco si es directo, sino se moja el uniforme de debajo

Se gana mucho tiempo al ser un conjunto autoajustable

El mejor precio no malgasta dinero en trajes continuamente

 

El Equipo

No es una Tablet por lo que dura muchísimo más y está hecho para ello

Lleva batería 6 horas por lo que lo podemos llevar con nosotros y llegar al lado del cliente y ajustarle sus parámetros imprescindibles para trabajo con grupos o en sala de fitness o fuera donde queramos.

 Único que Funciona con Radiofrecuencia no depende de wifi ni bluetooth , seguridad total y siempre funciona a gran distancia en contra de los otros , sin riesgos innecesarios

Pantalla táctil de última generación

Poco espacio fácil de guardar, llevar colocar.

Todo en una pantalla no es necesario ir cambiando de pantallas para actuar con los parámetros

Pesa poco y se lleva muy bien en el brazo

Carcasas elegantes y resistentes no se rallan fácilmente

Multi programas, con cambios de ondas, Metabólico, Core, adelgazamiento, celulitis, fitness, relajación.

Hasta Ocho personas a la vez

Cargador temporizador por horas se puede saber que ha hecho cada equipo y alquilar si se desea

Programa Master donde puedes hacer lo que quieras y dejarlo grabado

Claves de acceso personalizado

Distancia larguísima 500 metros pero aun así si vas donde quieras sigue operando el cliente con la última conexión por lo que puedes ir donde quieras

Reconocedor automático de terminales se carga a cada cliente su sesión personalizada independiente

Pueden ir entrando los clientes independientemente

Tiempo variable en misma pantalla

Garantía dos años, extension a cinco años  y servicio tecnico y seguro siempre

Garantía de recompra

Se puede ir incrementando a más clientes

 

La Terminal o Petaca un ordenador portátil y baterías de Litio

La Terminal de cada cliente, batería de larguísima duración 36h, carga rápida

Un auténtico cerebro que tiene todos los programas dentro a un precio increíble ya que se debe ir aumentando progresivamente.

No pesa solo 200 gms se sujeta a la cintura y se posiciona fácilmente donde se quiera para facilitar el trabajo en todas las posiciones que se desee.

Muy resistente estanco, con funda propia, se conecta al momento sin necesidad de reconocimiento previo

Se puede llegar a altísimas intensidades que deben ser controladas por el trainer o cliente formado

 

Formacion

Escuela de formación propia

Protocolos testados de electro estimulación clínica según patologías metabólicas o de aparato locomotor

Cursos diplomados para instructores

 

Asistencia técnica

Propia y universal de fácil acceso

Dos años en equipos

Cinco en electrodos

Equipos, trajes  de larga duración  gran ahorro en la explotación.

Seguro a todo riesgo opcional siempre

Trajes que se nota Aems al primer segundo no es necesario sudar para ello.

 

Marketing

Materiales de marketing para la promoción

Soporte de Marketing y hot line

Materiales que se entregan en la compra para ello y su promoción sin cargo.

Si se desea se puede realizar proyecto completo franquicia llaves en mano y cadena de franquicias de reconocido prestigio en Europa.

Financiación

Propia y renting larga duración que hace que lo que se abona sea irrisorio con lo que se recauda.

Precio el mejor del mercado garantizado en equipos, repuestos, trajes.

Solución opcional llaves en mano

Si se desea existe la franquicia para diseño de local o apoyo en la creación de la propia franquicia.

Todos los accesorios

Equipos accesorios propios al mejor precio, uniformes interiores, alfombras, maleta, pedestal, etc., etc. Equipo fijo, portátil el mismo es versátil, no más inversiones innecesarias.

Productos sinérgicos opcionales

Suplementación y dietas, equipos de apoyo al ejercicio, etc. etc.

Le ofrecemos zona en exclusiva con altos márgenes de distribución y explotación, garantizándole ser el equipo más económico con diferencia del mercado y de mayor efectividad y calidad, con todos los apoyos necesarios para tener éxito en su distribución o explotación

 

Interesados en mayor informacion enviar email a corpo10ems@yahoo.com

www.corpo10.com

Contáctenos  para entrar en detalles de distribución o compra de equipos.

Es muy sencillo una vez se introduce colocar 10, 20 mes como mínimo, los ingresos por unidad son de una media de 3.500 € a 5.500 € Ud. Mas las ampliaciones posteriores y renovaciones de trajes, etc., también disponemos de los modelos de franquicia con local o desde un vehículo a domicilio, empresas, centros deportivos, etc., etc., por lo que es realmente una gran oportunidad, aprovecho para enviarle un cordial saludo a espera de su respuesta.

También se dispone de la unidad de franquicia Corpo10Gym con local o con vehículo a donde el cliente quiere.

 

Corpo10 Internacional

Sede Central Europa